Bricopiscines.com – Todo para tu piscina
Carrer de Sant Cristòfol 12
08784 Piera

Información: +34 937 788 907

Toldos y cubiertas

Fuera de la época estival las piscinas necesitan menos cuidados pero en ningún caso olvidarlas. Los toldos, cubiertas y cobertores ofrecidos por Brico Piscinas para nuestros clientes son tanto para piscina pública como para privada.

Cobertores

Cobertores flotantes verano:

Estos cobertores son geniales para protegerte  de los insectos y las poluciones externas. Flotan sobre el agua, sin amarres, poco peso y muy fácil manipulación. Evitan la pérdida de calor, ahorra en el consumo de productos químicos y la evaporación del agua.
**Si se quiere hay enrolladores que facilitan extraordinariamente su manipulación y almacenaje**

  • Mousse gran resistencia
    Es un tejido de polietileno recubierto por una lámina del mismo material, que le da una gran resistencia (200kg/5c). Lleva adherido un espumado de polietileno, con el que se consigue, una gran flotación y aislamiento.
  • Solar térmico reforzado
    De características similares al anterior, pero con un tejido de rafia de polietileno adherido que le da mayor resistencia y duración. Muy indicado para piscinas climatizadas.
  • Solar térmico 400 micras
    Láminas de polietileno, con burbujas de aire sellado. Con el sol, producen el calentamiento del agua y durante la noche evitan la pérdida de calor.

Cobertores gran resistencia:

Ideal para época de invierno, con amarres. Cubren totalmente la piscina, dejándola perfectamente cerrada con unos amarres y hebillas tensables. Protegen la piscina de la caída de las hojas, las impurezas y los animales domésticos.

Características:
– Tejido de poliéster recubierto a dos caras por P.V.C y con una franja central filtrante de aguas pluviales
– Opaco a la luz
– Reduce la proliferación de algas
– Ahorro en productos de tratamiento
– Muy resistente y larga duración
– Con amarres desplazables

 

Y muchos más productos como enrolladores manuales y automáticos, cobertores antideslizantes de seguridad, vallas de seguridad… PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!!!

Cubiertas

Empezamos a trabajar con Abrisud hace unos 7 años, hemos instalado varias cubiertas (Sant Cugat, Can Marti PIERA, Can Mas PIERA, Torrelavit …) esta empresa es una de las mejores conocidas a nivel europeo. Son muy perfeccionistas en su trabajo y las cubiertas son inmejorables!

ABRISUD, fue creada en 1996 , actualmente líder en cubiertas de piscinas a nivel europeo, casi el 50% de las cubiertas de piscinas que se venden cada año en Europa son de ABRISUD.

 

 

Abrisud ha reforzado su gama de producto y actualmente tiene el catálogo más completo del mercado. Abrisud dispone de la gama más completa para proteger y mantener segura su piscina:

  • cubiertas de piscina planas, bajas, altas, en aluminio o en madera
  • cubiertas de lamas exteriores o sumergidas, y
  • Novedad el cobertor automático único, que siempre permanece tensado, desarrollado por Coverseal en exclusiva para Abrisud.

Descarga el catálogo de IASO pulsando AQUÍ. También puedes conectar con su web para ver todo su catálogo online.